Llegó el ansiado verano, en el que las temperaturas suben, los días son más largos y ya huele a vacaciones. Es el momento de disfrutar, más que nunca, de nuestras queridas terrazas de verano.
Y es que las terrazas tienen algo mágico y consiguen un efecto reparador en todos nosotros: tomar algo fresquito y reunirse con los amigos o familiares en una de ellas, tiene algo curativo que hace que todas las penas del día a día se pasen.
Tanto de noche como de día, la terraza de un establecimiento es lo primero que se suele ocupar, por ello elegir el mobiliario adecuado es de suma importancia, no sólo estéticamente hablando, sino también en términos de comodidad y funcionalidad.
Y, sin olvidar los rincones especiales, como patios, terrazas o porches de nuestro querido hogar. Un espacio único que merece nuestro máximo respeto, cuidado y mimo, porque será el que nos proporcione nuestros momentos más relajantes, divertidos, románticos o en los que compartir, y además no sólo en verano, también durante la primavera, el otoño, y los días más cálidos incluso durante el invierno.
Hoy, desde Carranza, te dejamos este blog que es una apologia a la Terraza y su mobiliario, a buscar el confort, la estética y la funcionalidad de este espacio especial en nuestra propia casa o fuera de ella, y que seguro que te inspirarán para acoplarlo a tu distribución y gustos. Nosotros tenemos todas las piezas y estilos a tu disposición. Sólo tienes que elegir la que más se adapta a tu estilo, en tu hogar, o en tu local.
Aquí te dejamos algunas sugerencias… Visítanos y te ayudaremos a descubrir la que mejor se adapte a tu estilo de vida o negocio.
El blanco, que nunca falla.
Si buscamos un rincón, o varios, especiales, el color blanco nos aporta calma, relax y tranquilidad. Y nos invita a pasar largas tardes o noches de tertulia, en espacios que combinan con todo. Ya sea para un estilo más clásico, rústico, urbano, o vanguardista, el color blanco en diferentes materiales será una elección acertada.
También, un toque de color.
Más atrevido o pausado, los elementos de mobiliario con un toque de color aportarán una personalidad única y estilo propio a tu espacio más querido.
Tenemos muchas opciones, formas y colores, aquí te dejamos solo una pequeña muestra que completaremos tanto cómo desees cuando nos visites en cualquiera de nuestras delegaciones.
Texturas y formas, únicas y atractivas.
Tan importante como el color son los materiales, su presentación, formas y texturas. Pueden hacer único, y eterno por su resistencia y durabilidad, nuestros rincones o terrazas más especiales.
Y si quieres, puedes dar un toque de luz, y color, especial.
El complemento que no falla, el parasol.
Y, tanto para rincones o terrazas más castigadas por el sol, como incluso las que no, porque crea un ambiente más íntimo y protege también del aire y aporta estilo, el parasol es sin duda un elemento que completará tu terraza y cerrará el círculo.
Tenemos muchos diseños, formas, y estilos. Elige el que más se adapte a ti.
También puedes aportar un toque especial con otros elementos como los que aquí te proponemos.