¿Y tú, como definirías decorar?
Decorar en una de sus definiciones es: «Colocar en un lugar los objetos necesarios para adornarlo y crear un ambiente determinado».
Pero sabemos que para la mayoría de las personas es mucho más que eso.
Con la llegada del verano y por tanto del buen tiempo, aumenta el uso que le damos a los exteriores del hogar, aumentan las visitas de amigos o familiares, en definitiva pasamos más tiempo utilizando las terrazas o el jardín de la vivienda. Por eso es importante que te sientas a gusto con esas zonas de tu hogar.
La decoración de estos lugares puede ser una experiencia inolvidable, si sabemos de marcas de calidad que nos pueden ayudar a poner a punto nuestro hogar. Del mismo modo sucede con nuestro negocio o local comercial, poder contar con las herramientas necesarias para ponerlo en marcha y que funcione es más que gratificante.
Mobiliario exterior italiano
Nardi, fabricante de mobiliario exterior italiano ofrece un alto nivel estético y de calidad para las sillas y mesas que se fabrican especialmente para decorar las zonas exteriores del hogar.
Fabricando dicho mobiliario con materiales especiales como el polipropileno, una resina termoplástica con una calidad elevada y combinada con otros materiales como aluminio, tejido sintético, entre otros, que hacen que la estética se muy diversa y adaptada para los diferentes gustos, además de ofrecer un plus de comodidad que se materializa a la hora de resistir posibles daños causados por las inclemencias del tiempo u otros factores.
Por ello el mobiliario exterior de Nardi, ofrece una respuesta eficiente a las condiciones del tiempo y a la comodidad en el momento de modificar su localización o de almacenamiento cuando no se requiera su uso. Además de ello, se caracteriza también por la amplia paleta de colores de sus productos que se amoldan a cualquier tipo de decoración.
No podemos olvidar otro de los problemas más recurrentes del mobiliario exterior, y es el trabajo de mantenimiento. Suelen ser difíciles de limpiar y pierden calidad con el paso del primer invierno, por eso hay que saber adaptarse a las necesidades de este tipo de sector, los materiales de Nardi hacen que el esfuerzo en su mantenimiento sea casi mínimo, debido tanto a la ligereza de los productos como a su facilidad de limpiar. Además son atóxicos.
Además de preocuparse del medioambiente, ya que son productos que se pueden reciclar al 100%.
Su diseñador
La responsabilidad del diseño, cae sobre el profesional Raffaello Galiotto, diseñador que ha recibido distintos premios por su trabajo y que han sido publicados en libros, revistas y expuestos en museos y eventos internacionales.
Indudablemente sus diseños en mobiliarios convierten los salones al aire libre en lugares sofisticados, y con un rendimiento tanto estético como funcional.